Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Tercera Carrera por una Niñez sin Trabajo Infantil

Corré por ellos.

Organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la CONAETI y la Red de Empresas, se realizará el domingo 22 de junio del Rosedal de Palermo.

DSC06887

(CABA) El domingo 22 de junio por la mañana en el Rosedal de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se correrá la Tercera Carrera por una Niñez sin Trabajo Infantil. La largada será a las 8.30 y la actividad es organizada por el Ministerio de Trabajo, la CONAETI y la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil para concientizar y movilizar a la sociedad en torno a esta roblemática. Estarán presentes el ministro Tomada, la presidenta de la CONAETI, Pilar Rey Méndez y los CEO de la Red.

Las inscripciones se realizarán a partir del 28 de mayo a través de www.clubdecorredores.com. El trámite tiene un costo de $140.- e incluye la entrega de una remera de identificación y la participación en el sorteo de premios. Para los menores de 16 años y las personas con discapacidad, la inscripción es gratuita. Habrá dos categorías diferentes: participativa y competitiva; cada una de ellas exige distintos requerimientos.

Lo recaudado durante el evento será donado a proyectos de prevención y erradicación del trabajo infantil seleccionados por concurso y llevados adelante por la organización Aldeas Infantiles en Mar del Plata, Luján y Rosario; por la Fundación El Tabacal en Salta y por la Organización para el Desarrollo Humano Ambiental y Tecnológico en Misiones.

Resultados oficiales y fuente: clubdecorredores.com

Comentarios

Ingresa tu comentario