Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Tendremos un fin de semana frío y soleado

Durante este sábado y domingo, en la ciudad de Buenos Aires se esperan temperaturas máximas de 16 grados. (Télam) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con sol y una máxima de 18°. El fin de semana habrá descenso de la temperatura, ya que las mínimas serán de entre 5 y 7° y las máximas de entre 15 y 16°. En Capital y el Gran Buenos Aires se espera una...

Durante este sábado y domingo, en la ciudad de Buenos Aires se esperan temperaturas máximas de 16 grados.

(Télam) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada con sol y una máxima de 18°. El fin de semana habrá descenso de la temperatura, ya que las mínimas serán de entre 5 y 7° y las máximas de entre 15 y 16°.

En Capital y el Gran Buenos Aires se espera una jornada con nubosidad variable, vientos leves a moderados del sector oeste y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El sábado habrá nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sudoeste y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.

El domingo, cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sudoeste, rotando al noroeste, con una marca mínima estimada en 5 grados y una máxima en 16.

Para el lunes, el SMN adelantó cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte, con temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 18 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario