Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Temporal: un muerto en la estación Los Incas de la Línea B

Un trabajador del subterráneo porteño murió electrocutado en la estación de Los Incas de la Línea B, en la ciudad de Buenos Aires. El hecho se produjo en el sector Bombas. (Ciudad de Buenos Aires) Un trabajador de la línea B del subte murió electrocutado esta mañana en la estación Los Incas, en el límite de los barrios porteños de Parque Chas y Villa Ortúzar, tras el fuerte temporal de...

Un trabajador del subterráneo porteño murió electrocutado en la estación de Los Incas de la Línea B, en la ciudad de Buenos Aires. El hecho se produjo en el sector Bombas.

subte-los-incas-linea-b-inundado-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un trabajador de la línea B del subte murió electrocutado esta mañana en la estación Los Incas, en el límite de los barrios porteños de Parque Chas y Villa Ortúzar, tras el fuerte temporal de lluvia que afectó a la zona metropolitana.

Un delegado de los empleados agrupados en el gremio Agtsyp (Metrodelegados) aseguró la víctima era de apellido Millares y estaba asignado en el sector bombas, para desagotar el agua en las estaciones durante los anegamientos.

Fuente: DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario