Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Temporal: pasó un día, hay más muertos y miles de incomunicados

Los muertos superan los 15 confirmados por el temporal (A las 21 ya se hablaba de 16). Miles de personas están incomunicadas y los vecinos trabajan junto a barrenderos para superar el mal momento. A un día del temporal que asotó ayer la Capital Federal, se siguen contabilizando importantes destrozos y el 103 y 147, entre otras líneas del gobierno están saturadas. En una recorrida que pudo hacer parabuenosaires, se...

Los muertos superan los 15 confirmados por el temporal (A las 21 ya se hablaba de 16). Miles de personas están incomunicadas y los vecinos trabajan junto a barrenderos para superar el mal momento.

A un día del temporal que asotó ayer la Capital Federal, se siguen contabilizando importantes destrozos y el 103 y 147, entre otras líneas del gobierno están saturadas. En una recorrida que pudo hacer parabuenosaires, se notó que “son los vecinos quienes salieron con motosierras, escobas, palas y muy buena solidaridad para tratar de mejorar un poco el aspecto de las calles”.

Por la mañana, el trabajo de los barrenderos fue muy importante y se notó en las calles de la ciudad de Buenos Aires. Uno de los barrios más golpeado fue Mataderos. Las fotos por las redes sociales superan a cualquier otra zona de la Capital Federal.

En cuanto a los daños materiales, hay cientos de casas con árboles caídos sobre medianeras y frentes, así como gran cantidad de automóviles debajo de macizos troncos.

A un día de la tragedia climática, la situación empeora para aquellos que aún están sin luz dentro o fuera de sus hogares. Asimismo, los servicios de internet y telefonía domiciliaria sigue con serios inconvenientes.

Comentarios

Ingresa tu comentario