Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

La Bombonera fue reconocido como un templo mundial

Para una prestigiosa revista de Estados Unidos, la Bombonera es uno de los estadios que hay que visitar antes de morir. Figura 9° en un ranking que destaca a 50 canchas de fútbol, básquet, y hasta de fútbol americano. Que es una de las más especiales de la Argentina, de eso no hay dudas. La cercanía con el césped, con los jugadores, los famosos latidos que sólo entienden los que...

Para una prestigiosa revista de Estados Unidos, la Bombonera es uno de los estadios que hay que visitar antes de morir. Figura 9° en un ranking que destaca a 50 canchas de fútbol, básquet, y hasta de fútbol americano.

Bombonera-templo

Que es una de las más especiales de la Argentina, de eso no hay dudas. La cercanía con el césped, con los jugadores, los famosos latidos que sólo entienden los que alguna vez la pisaron… La Bombonera es única en muchas cuestiones particulares para los argentinos. Pero, según el estudio de una prestigiosa revista de Estados Unidos, también lo es para el resto del mundo.

Complex ubicó a la cancha de Boca en el puesto número 9 del ránking de los estadios que hay que visitar antes de morir. El de La Boca figura así entre los primeros diez de una lista de 50.

Es el único estadio argentino dentro del top ten. En el podio quedaron Old Trafford (estadio de Manchester United), Lambeau Field y Fenway Park, ambos de fútbol americano en Estados Unidos.

El top ten:

1.- Fenway Park (estadio de baseball).
2.- Lambeau Field (estadio de fútbol americano).
3.- Old Trafford (estadio del Manchester United).
4.- Formerly Cowboys Stadium (estadio de fútbol americano).
5.- Cameron Indoor Stadium (estadio de básquet).
6.- Indianapolis Motor Speedway (estadio de Fórmula Uno).
7.- Staples Center (estadio de básquet).
8.- Bell Centre (estadio de hockey sobre hielo).
9.- La Bombonera (estadio de Boca Juniors).
10.- AT&T Park (estadio de baseball).

Comentarios

Ingresa tu comentario