Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Temperley: secuestran a un hombre en la puerta de su casa y lo liberan tras el pago de un rescate

La familia negoció toda la noche con los captores. No hay detenidos.

(PBA) Un productor de seguros fue secuestrado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y fue liberado horas después sano y salvo tras el pago de una suma de dinero como rescate, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 en la calle Tuyú al 500, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando el hombre, identificado como Alejandro Díaz (40), llegaba a su casa junto a su esposa a bordo de una camioneta Renault Duster.

Según los investigadores, en ese momento apareció otro auto, aparentemente un Chevrolet Corsa o Chevrolet Onix, con varios ocupantes a bordo que se bajaron y los amenazaron con armas. Los delincuentes apuntaron Díaz y se lo llevaron cautivo, mientras que la mujer pudo bajar del auto y refugiarse en su casa.

Inmediatamente, la esposa del productor de seguros comenzó a recibir llamadas extorsivas y le exigieron una suma de dinero como rescate. Tras una breve negociación, los familiares del hombre secuestrado aceptaron el pago del rescate y los captores decidieron liberar a su víctima en la intersección de calles Calandria y Rabel, a pocas cuadras de su casa, indicaron las fuentes.

La investigación se encuentra a cargo de detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y de la justicia federal del mismo distrito. NR


Fuente consultada: Ámbito

Comentarios

Ingresa tu comentario