Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Temperaturas bajo cero para Buenos Aires

El comienzo de las vacaciones de invierno se presenta muy frío, con temperaturas bajo cero en el con urbano bonaerense. Desde mañana la ola polar dará una tregua. (Ciudad de Buenos Aires) La ola de frío se sentirá con fuerza hoy en la ciudad de Buenos Aires y territorio bonaerense donde habrá heladas y una temperatura mínima de hasta 3 grados bajo cero. La máxima llegaría 13°. En este marco,...

El comienzo de las vacaciones de invierno se presenta muy frío, con temperaturas bajo cero en el con urbano bonaerense. Desde mañana la ola polar dará una tregua.

20120716-091819.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La ola de frío se sentirá con fuerza hoy en la ciudad de Buenos Aires y territorio bonaerense donde habrá heladas y una temperatura mínima de hasta 3 grados bajo cero. La máxima llegaría 13°.

En este marco, la temperatura máxima llegará a los 13 grados, mientras que la mínima se ubicará en -3 grados en áreas suburbanas y 3 grados en zonas urbanas, añadió la estación meteorológica.

Para mañana se prevé cielo algo nublado o despejado, vientos leves del sector norte, rotando al oeste; y una marca térmica que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 15 grados.

El miércoles, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado, los vientos soplarán leves a moderados del sector noroeste y la temperatura oscilará entre 5 y 16 grados.

Finalmente, para el jueves se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste y un leve ascenso de la temperatura, con 7 grados de mínima y 17 grados de máxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario