Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Temblaron cinco edificios en el barrio de Barracas

Los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos, ubicado en Azopardo al 1500, entre Brasil y Pi y Margall, regresaron esta madrugada a sus hogares después de ser evacuados debido a temblores. (Ciudad de Buenos Aires) Alrededor de las 22.30, los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos, ubicado en Azopardo al 1500, entre Brasil y Pi y Margall, observaron que “se movían sillas,...

Los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos, ubicado en Azopardo al 1500, entre Brasil y Pi y Margall, regresaron esta madrugada a sus hogares después de ser evacuados debido a temblores.

temblor-barrio-de-barracas

(Ciudad de Buenos Aires) Alrededor de las 22.30, los ocupantes del complejo compuesto por cinco torres de nueve pisos, ubicado en Azopardo al 1500, entre Brasil y Pi y Margall, observaron que “se movían sillas, arañas, mesas y camas”, dijo a Télam Gustavo Ramírez, ocupante de uno de los cuatro departamentos del sexto piso de la torre 1.
Alertados, concurrieron al lugar efectivos de la División Cuartel II de Barracas de bomberos de la Policía Federal, de la Guardia de Emergencia del Gobierno de la Ciudad y del SAME.
Los edificios fueron evacuados, momento en el que algunas personas mayores se descompensaron y fueron atendidas por personal del SAME.
Esta madrugada, alrededor de la 1.30, después de una “inspección ocular”, miembros del Gobierno de la Ciudad indicaron a los vecinos que podían regresar a sus hogares, aclarando que “no hay peligro” sobre una posibilidad de derrumbe.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el temblor.

Comentarios

Ingresa tu comentario