Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Telefe televisará el documental de Caetano sobre Kirchner

El largometraje será proyectado este domingo a las 19:30, según confirmó el dirigente y productor Fernando “Chino” Navarro. El jueves, por la TV Pública, se dará el de Paula de Luque. Foto: Télam | Fuente: TodoShow (Ciudad de Buenos Aires) Con pocos días de diferencia la TV Pública y Telefé exhibirán en sus pantallas “Nestor Kirchner: La Película”, de Paula de Luque y la versión no terminada y en borrador...

El largometraje será proyectado este domingo a las 19:30, según confirmó el dirigente y productor Fernando “Chino” Navarro. El jueves, por la TV Pública, se dará el de Paula de Luque.

Foto: Télam | Fuente: TodoShow
Foto: Télam | Fuente: TodoShow

(Ciudad de Buenos Aires) Con pocos días de diferencia la TV Pública y Telefé exhibirán en sus pantallas “Nestor Kirchner: La Película”, de Paula de Luque y la versión no terminada y en borrador realizada por Adrián Caetano y que completará antes de fin de año.

El film de De Luque, que tuvo su paso por los cines meses atrás, será proyectado este jueves a las 23.30 por la TV Pública, en lo que será su estreno televisivo.

En tanto, la película por ahora interrumpida de Caetano, que fue filtrada y difundida por un blog, se verá el domingo próximo a las 19.30 por Telefé, según lo confirmó su productor, “Chino” Navarro a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Si bien Caetano no está de acuerdo con que se le de difusión a su película sin terminar, Navarro afirma que se trata de una forma de dar a conocer material histórico.

Comentarios

Ingresa tu comentario