Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

¿Tecnópolis se muda a Palermo?

Hace unos días, los organizadores de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires admitieron la posibilidad de realizar su evento anual en Tecnópolis, seguramente para 2014, ya que consideraron que el predio de Villa Martelli no estaba aún preparado para dar albergue a la megaferia, como sí lo estaba la Rural. Quizás ahora, con la expropiación del Predio Ferial de Buenos Aires, la Fundación el Libro y Tecnópolis podrán...

Hace unos días, los organizadores de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires admitieron la posibilidad de realizar su evento anual en Tecnópolis, seguramente para 2014, ya que consideraron que el predio de Villa Martelli no estaba aún preparado para dar albergue a la megaferia, como sí lo estaba la Rural.

cristina-tecnopolis-parabuenosaires

Quizás ahora, con la expropiación del Predio Ferial de Buenos Aires, la Fundación el Libro y Tecnópolis podrán coincidir en tiempo y espacio, en pleno barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que el plan inicial del Gobierno, allá por 2010, era montar la muestra Tecnópolis en terrenos adyacentes a la Facultad de Derecho,  en la Capital Federal, pero el Gobiern porteñoa, a cargo de Mauricio Macri, no lo autorizó, y por eso se instaló del otro lado de la avenida General Paz.

Con el desembarco de Cristina Kirchner en el extenso predio de Palermo, aquella intención de realizar el evento en la Ciudad no tendría ningún impedimento.

Comentarios

Ingresa tu comentario