Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Teatro | Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez protagonizarán Amadeus

Adaptada por Fernando Masllorens y Federico González, la obra Amadeus llega a las salas porteñas de la mano del premiado director Javier Daulte. Estrena el 10 de abril en el Metropólitan City.             (Ciudad de Buenos Aires) Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna encabezarán un elenco de 11 actores, en una nueva versión de la historia más atrapante de todos los tiempos, Amadeus, de...

Adaptada por Fernando Masllorens y Federico González, la obra Amadeus llega a las salas porteñas de la mano del premiado director Javier Daulte. Estrena el 10 de abril en el Metropólitan City.

amadeus oscar martinez rodrigo de la serna parabuenosaires

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna encabezarán un elenco de 11 actores, en una nueva versión de la historia más atrapante de todos los tiempos, Amadeus, de Peter Schaffer, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo dirección de JAVIER DAULTE y producción de Pablo Kompel,  Eloisa Canton y Bruno Pedemonti.

El estreno de la obra está previsto para el 10 de abril de 2013 y representará el relanzamiento del nuevo teatro Metropolitan City, recientemente adquirido por el Grupo La Plaza.

Funciones: Miércoles, jueves y domingo 20:30. Viernes 21hs. Sábados 20 y 22.30hs.

Entradas desde: $150. En venta en el teatro o por www.plateanet.com 5236-3000
Teatro Metropolitan Citi. Av. Corrientes 1343

Comentarios

Ingresa tu comentario