Buenos Aires, 25/07/2017

Teatro por los chicos, una nueva iniciativa solidaria de Fundación Garrahan junto a Atrápalo

Atrapalo.com.ar se une a una movida teatral solidaria ofreciendo espectáculos a precios accesibles, exclusivamente con tarjeta Visa, y con un fin benéfico.

Se inaugura una nueva cruzada solidaria llamada “Teatro por los Chicos”. Una propuesta teatral de la mano de Atrapalo.com.ar, que busca acercar la cultura a un número mayor de espectadores a precios accesibles y con un fin solidario, destinando el 20% de lo recaudado a Fundación Garrahan.

Teatro por los Chicos es una campaña pensada para apoyar la misión de Fundación Garrahan. A su vez, tiene como objetivo pluralizar el arte ofreciendo una cartelera repleta de espectáculos, con más de 50 shows para grandes y chicos en salas de todo el país en la cual se presentarán 3 segmentos de tarifas diferentes: $300, $200 y $100.

Las entradas podrán adquirirse únicamente desde la web de Atrápalo Argentina (www.atrapalo.com.ar) en donde se habilitará un sitio especial para la campaña; allí se encontrarán todos los eventos participantes y el espectador podrá seleccionar por género de interés personal entre las más de 50 obras en cartelera. La venta de entradas se llevará a cabo entre 31 de julio y el 13 de agosto para shows que se presenten desde el 1 de agosto al 3 de septiembre inclusive.

“Estamos muy contentos por colaborar con una causa noble como es la de Fundación Garrahan y a su vez, propiciar la democratización del acceso al teatro a miles de personas”, explica Martín Romano, country Manager de Atrapalo.com.ar.

Por su parte, Alejandro Valls, Director de Marketing de Atrapalo.com.ar, reconoce que “para Atrápalo es un honor ser parte de esta acción solidaria y que la misma pueda repetirse todos los años ya que los argentinos tienen un gran espíritu solidario”.

Los tickets estarán a la venta exclusivamente con tarjeta VISA y podrán adquirirse hasta en 3 cuotas sin interés. Una vez adquirida y abonada la entrada a través de Atrapalo.com.ar, deberá presentarse en el teatro con la confirmación de compra impresa o en el celular y podrá canjearse esa confirmación de compra por su entrada física.

Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario