Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Teatro OFF | “Olvidate de todo” en el Café Homero

Varios años pasaron desde que Juana y Cristina dejaron de ser dos grandes estrellas de un cabaret  clandestino de los años ‘60. Sin embargo, aún viven regocijadas en aquel añorado pasado a través de unos viejos videocasetes que ven una y otra vez. Un día la televisión deja de funcionar y el recuerdo de aquella gloriosa fama corre peligro de caer en el olvido. Se ven obligadas a recordar sus...

Varios años pasaron desde que Juana y Cristina dejaron de ser dos grandes estrellas de un cabaret  clandestino de los años ‘60. Sin embargo, aún viven regocijadas en aquel añorado pasado a través de unos viejos videocasetes que ven una y otra vez.
Un día la televisión deja de funcionar y el recuerdo de aquella gloriosa fama corre peligro de caer en el olvido. Se ven obligadas a recordar sus historias pero entre los problemas de memoria Cristina y la sordera de Juana los recuerdos de aquella época cada vez se vuelven más borrosos y confusos. Entre los fantasmas del pasado emerge un viejo amor que las conducirá a una delirante y disparatada competencia por recordar a quien perteneció.

(Ciudad de Buenos Aires) “Olvidate de todo” se presenta los  jueves a las 20 en Cabrera 4946 (Palermo Soho). Entrada: 60 pesos.

Elenco: Cristian Ávila, Lucia Romina Escobar, Graciela Figueredo Meneses, Xue Tenjo, Ulises Puiggrós, Daniela Viaggiamari, Andrea de Rosa, Ilbete Sagastizabal.

Comentarios

Ingresa tu comentario