Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Teatro: ¿Hasta que la muerte nos separe?

VIDAS PRIVADAS  en el Picadilly Teatro Georgina Barbarrosa, Miguel  Ángel Rodríguez,  María Fernanda Callejón y Cristian Sancho dan forma y cuerpo a esta nueva versión de  VIDAS PRIVADAS, dirigida por José María Muscari, quien antes de recalar en la troupe de Tinelli supo hacer de las suyas en el Centro Cultural de Parque Chacabuco. Un matrimonio como tantos otros se separa luego de años de desgaste por la convivencia. Sus...

VIDAS PRIVADAS  en el Picadilly Teatro


Georgina Barbarrosa, Miguel  Ángel Rodríguez,  María Fernanda Callejón y Cristian Sancho dan forma y cuerpo a esta nueva versión de  VIDAS PRIVADAS, dirigida por José María Muscari, quien antes de recalar en la troupe de Tinelli supo hacer de las suyas en el Centro Cultural de Parque Chacabuco.

Un matrimonio como tantos otros se separa luego de años de desgaste por la convivencia. Sus integrantes  se vuelven a casar con personas más jóvenes.

La comedia de enredos se inicia cuando ambos nuevos matrimonios coinciden en el mismo hotel y en habitaciones contiguas, para una nueva vida que difícilmente llegue a comenzar.

Esta obra de Noel Coward,  que actualmente está en cartel en Broadway se estrenó la semana pasada en nuestra ciudad.  ParaBuenosAires tuvo ocasión de asistir al preestreno de esta nueva propuesta de Muscari en el teatro Picadilly, al lado del San Martín.

VIDAS PRIVADAS: Divertida y recomendable propuesta para el verano porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario