Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Teatro en Flores para los chicos durante las vacaciones

En pleno corazón del barrio de Flores, el teatro de tu barrio ofrece desde Rivera Indarte 129, tres obras de gran calidad para niños desde los dos años: “Juan el Bobo”, “¿Cómo sabías que ese libro me lo regalo mi abuela?” y “El Sótano del vecino”. (CABA) En vacaciones, para los chicos del barrio, el teatro de la calle Rivera Indarte 129 es la opción para estas Vacaciones de Invierno. “Juan el Bobo”, “¿Cómo sabías que...

En pleno corazón del barrio de Flores, el teatro de tu barrio ofrece desde Rivera Indarte 129, tres obras de gran calidad para niños desde los dos años: “Juan el Bobo”, “¿Cómo sabías que ese libro me lo regalo mi abuela?” y “El Sótano del vecino”.

bobo4-1024x678

(CABA) En vacaciones, para los chicos del barrio, el teatro de la calle Rivera Indarte 129 es la opción para estas Vacaciones de Invierno. “Juan el Bobo”, “¿Cómo sabías que ese libro me lo regalo mi abuela?” y “El Sótano del vecino” acompañarán a cientos de familias estas semanas de receso.

El valor único de la entrada es igual que a la temporada del año pasado, 50 pesos, y se abona entrada desde los 2 años. Se recomienda reservar entradas antes en el mismo teatro o llamando al 4611-4803. El periódico Flores de Papel apoya este emprendimiento dirigido por Daniel Humani, a quien lo acompaña un importante elenco.

Pasamos a detallar brevemente la sinopsis de cada obra:

Juan el Bobo

El padre de la princesa Leticia pone un aviso en el diario buscando novio para su hija.Así, tres hermanos salen entusiasmados por conquistar su amor. Cada uno deberá obsequiarle algo. Dos de ellos, quieren lograrlo con su saber e inteligencia, y Juan ¿qué le ofrecerá? ¿a quién elegirá la princesa?Una entretenida historia que nos muestra que, a veces, las apariencias engañan y que todos nos podemos sorprender.Jueves y domingos 15 y 16 horas. Valor de la $50 (Abonan a partir de los 3 años).

¿Cómo sabías que ese libro me lo regaló mi abuela?

Bicho, un vendedor de libros usados, y su prima Piti, son sorprendidos por la aparición de una maga que les cuenta que ha perdido sus poderes y sólo podrá recuperarlos leyendo una fórmula que se encuentra en un libro que él ya no posee. ¿Podrán recuperarlo? ¿Quién lo tendrá? Una aventura que nos muestra que la magia está en las pequeñas cosas, sólo hace falta creer que podés. Muy recomendable. Martes y sábados 15 y 16 horas. Valor de la entrada $50 (Abonan a partir de los 3 años).

El Sótano del vecino

Mateo, al enterarse que su familia se quiere mudar, decide ir a vivir al sótano del vecino, sin saber que se cruzará con Vicky, la nieta de él, que primero se sorprenderá y luego lo ayudará a ocultarse.

Entre llamadas, cartas, idas y vueltas, Vicky colaborará para que Mateo acepte la decisión de sus papás. Una obra que nos enfrenta con el miedo a lo desconocido y el aferrarse a lo que uno tiene. Lunes, miércoles y viernes 15 y 16 horas. Valor de la entrada $50 (Abonan a partir de los 3 años).

Contacto: El Teatro de Flores, Rivera Indarte 129, Tel. 4611-4803 reservas@elteatrodeflores.com.ar.

Comentarios

Ingresa tu comentario