Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Teatro | “El hombre de la flor en la boca” de Luigi Pirandello, en el Museo Sívori

Todos los domingos de enero y febrero a las 18, el espectáculo“El hombre de la flor en la boca”, de Luiggi Pirandello, en la sede el Museo, Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo. (Ciudad de Buenos Aires) La obra es una pieza dura y bella que fue representada en gira por varias ciudades argentinas, así como en España, con gran éxito. En el bar de...

Todos los domingos de enero y febrero a las 18, el espectáculo“El hombre de la flor en la boca”, de Luiggi Pirandello, en la sede el Museo, Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal de Palermo.

museo-sivori-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La obra es una pieza dura y bella que fue representada en gira por varias ciudades argentinas, así como en España, con gran éxito.

En el bar de una estación de ferrocarril, un hombre encuentra en otro parroquiano un interlocutor sobre quien volcar su desesperación y su pena. Sabe que le quedan pocos meses de vida.

El amor por esa vida y la soledad que lo envuelve,lo hacen huir de su casa y aferrarse a cualquier sensación, por mínima que sea, para postergar la partida y retener en su corazón la variedad y el goce de la existencia.

Deja una enseñanza a su ocasional compañero: “Cualquier hecho de lavida, por mínimo que sea, debe ser vivido hasta sus últimas consecuencias”.

Comentarios

Ingresa tu comentario