Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Teatro | El Amante llega en septiembre a la Av. Corrientes

El próximo 7 de septiembre de 2012 en el nuevo Auditorio Losada (Avda. Corrientes 1551) se estrenará la obra de Harold Pinter “El amante”. (Ciudad de Buenos Aires) Marta Bianchi, Ernesto Claudio y Pablo Samaja conforman el elenco que dirige Raúl Mereñuk. El Amante es una obra magistralmente construida por el dramaturgo inglés Harold Pinter. Un matrimonio con una relación estable desde hace muchos años, basado en la honestidad y...

El próximo 7 de septiembre de 2012 en el nuevo Auditorio Losada (Avda. Corrientes 1551) se estrenará la obra de Harold Pinter “El amante”.

el amante parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Marta Bianchi, Ernesto Claudio y Pablo Samaja conforman el elenco que dirige Raúl Mereñuk. El Amante es una obra magistralmente construida por el dramaturgo inglés Harold Pinter.

Un matrimonio con una relación estable desde hace muchos años, basado en la honestidad y el amor, pero también cargado de una cotidianidad arrolladora y hábitos rutinarios. Encuentran, tal vez sin proponérselo, a la reafirmación de esa relación a través de los amantes que cada uno de ellos han adoptado en una mutua aceptación. El “escape” a un mundo casi fuera de lo real es la forma en que la fantasía y el deseo vuelven nuevamente a sostener y potenciar el amor y la pasión en la pareja. Si algo tienen en claro los personajes es que infidelidad no significa necesariamente un engaño.

Aunque aquello que no se ve, pero permanece sutilmente detrás del espejo, irrumpe de una forma u otra, enfrentando a Sarah y a Richard, a lo que Pinter supo llamar: la desoladora incertidumbre del existir humano.

Completan el staff

Escenografía: Alejandra Varela

Diseño de iluminación: Marco Pastorino

Diseño gráfico: Rubén Sali

Asistente de dirección: Melania Barreiros

Dirección: Raúl Mereñuk

Comentarios

Ingresa tu comentario