Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Teatro | De sobornar al olvido

El viernes 17 de mayo se estrena en el Teatro Tadrón la obra de Enrique Papatino ganadora del Premio El teatro y la historia 2009 de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires) Con Cecilia Cenci,como María del Carmen Larraín, esposa del Gobernador de Buenos Aires, y momentáneamente Director Supremo de las Provincias Unidas General Juan Gregorio Gualberto de Las Heras. Amancay Espíndola,como Aymará, criada...

El viernes 17 de mayo se estrena en el Teatro Tadrón la obra de Enrique Papatino ganadora del Premio El teatro y la historia 2009 de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires

de-sobornar-al-olvido-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Con Cecilia Cenci,como María del Carmen Larraín, esposa del Gobernador de Buenos Aires, y momentáneamente Director Supremo de las Provincias Unidas General Juan Gregorio Gualberto de Las Heras.
Amancay Espíndola,como Aymará, criada india en la casa de retiro del funcionario.
Paula Mujica Láinez,como María Rosa Lynch y Galayn, viuda del ex vocal de la Primera Junta y ex Jefe del Ejército del Norte, Doctor Juan José Antonio Castelli.
Con la dirección de Enrique Dacal

La señora Lynch, viuda de Castelli, acude a la esposa del entonces Director Supremo Las Heras, para reclamar los sueldos adeudados años atrás a su difunto esposo. La motivan el hambre y el orgullo. Pero durante el encuentro otros asuntos sobrevuelan la entrevista y las mujeres son víctimas de un duelo verbal a pesar de ambas, dado que la esposa del Director Supremo aprovecha la oportunidad para denigrar a su ocasional entrevistada.

Funciones: Viernes a las 21 horas
Localidades: $ 80.- Jubilados y estudiantes: $ 50.-
Teatro Tadrón – Niceto Vega 4802 / 4777-7976

Comentarios

Ingresa tu comentario