Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Te mostramos la remera de la maratón 21k de Buenos Aires

Para los 21k de BsAs el color de la remera va a “ser Azul con detalles en Rojo. En el caso de la remera de 42k de BsAs, las remeras van a ser Rojas con detalles en Azul”. (Ciudad de Buenos Aires) Según informó en exclusiva el sitio especializado en deporte femenino ladeportista.com “El color Rojo que vamos a estar usando para estas remeras es bastante llamativo y va a...

Para los 21k de BsAs el color de la remera va a “ser Azul con detalles en Rojo. En el caso de la remera de 42k de BsAs, las remeras van a ser Rojas con detalles en Azul”.

remera21k-buenos-aires-2012-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Según informó en exclusiva el sitio especializado en deporte femenino ladeportista.com “El color Rojo que vamos a estar usando para estas remeras es bastante llamativo y va a tener mucho impacto en las calles”. Una vez más, ladeportista.com te da la primicia en el running.

Lugar de Retiro de Kit para la carrera: Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Pueyrredón.

Viernes 7 de Septiembre de 10:00hs a 20:00hs (apertura y cierre puntual)
Sábado 8 de Septiembre de 10:00hs a 18:00hs (apertura y cierre puntual)

El evento podrá ser seguido a través del sitio de La Deportista, que al igual que años anteriores cubrirá en tiempo real todas las instancias de la carrera.

Fuente: http://www.ladeportista.com

Comentarios

Ingresa tu comentario