Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

TBA perdería la concesión del Mitre y Sarmiento

Lo adelantó hace instantes el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, en conferencia de prensa. parabuenosaires.com había anticipado que el Gobierno estudiaba la medida. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, brinda una conferencia de prensa en la cual se anuncia la rescisión del contrato de concesión a la empresa de trenes TBA. El Gobierno anunció hoy la rescisión del contrato de concesión para la explotación de los...

Lo adelantó hace instantes el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, en conferencia de prensa. parabuenosaires.com había anticipado que el Gobierno estudiaba la medida.

20120524-125054.jpg

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, brinda una conferencia de prensa en la cual se anuncia la rescisión del contrato de concesión a la empresa de trenes TBA.

El Gobierno anunció hoy la rescisión del contrato de concesión para la explotación de los servicios ferroviarios de pasajeros, a la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que opera las líneas Sarmiento y Mitre.

La decisión, que se anunció en el Ministerio de Economía, se fundamenta en “el deficiente estado de conservación y mantenimiento del material rodante y deterioro de la capacidad y calidad de los servicios prestados”.

Además, se convocó a los responsables de las empresas Ferrovías y Metrovías para conformar una unidad Operativa que gestione las ex líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento.

El anuncio fue efectuado en el microcine del Ministerio de Economía, con la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, y del secretario de Transporte, Alejandro Ramos.

Comentarios

Ingresa tu comentario