Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

TBA: el martes Cristina anunciaría el fin de la concesión

Ese sería el contragolpe presidencial, tras el criticado silencio de radio que, al igual que en 2004 con la tragedia de Cromañón, cuando Néstor era presidente y ella primera dama, decidió hacer la presidenta Cristina Fernández luego de la tragedia que enlutó al país. Escribe Juan Pablo Presti Fuentes del ministerio de Planificación Federal adelantaron a parabuenosaires.com que la decisión de quitarle los ferrrocarriles a la familia Cirigliano habría sido...

20120226-131435.jpg

Ese sería el contragolpe presidencial, tras el criticado silencio de radio que, al igual que en 2004 con la tragedia de Cromañón, cuando Néstor era presidente y ella primera dama, decidió hacer la presidenta Cristina Fernández luego de la tragedia que enlutó al país.

Escribe Juan Pablo Presti

Fuentes del ministerio de Planificación Federal adelantaron a parabuenosaires.com que la decisión de quitarle los ferrrocarriles a la familia Cirigliano habría sido tomada y que, como siempre en estos casos, CFK necesita “consultar con la almohada patagónica” antes de un anuncio, que se realizaría este martes por cadena nacional.

Dificilmente el gobierno pueda liberarse de los análisis más negativos, el descontento social y el costo político si persiste en la senda de poner la culpa en el afuera, presentarse como víctima y pretender, de paso, vulnerar el derecho del pueblo a ser representado, en el ámbito de la Justicia, por fiscales y no por ministros.

Ni siquiera la guerra interna de TBA, en la que empresa y trabajadores se cruzan culpas, logra desviar la fundada bronca que la sociedad en su conjunto, incluso sectores afines y muy afines al oficialismo, siente contra la pésima gestión en materia de transporte público.

El silencio inexplicable de Cristina, lejos de despegarla de hecho, acentúa el malestar generalizado. Volver para anunciar que solo algo cambia, cuando se espera que todo cambie, será interpretado, con muy buen tino, como que nada cambiará.

Comentarios

Ingresa tu comentario