Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Tarifazo energético: los vecinos podrán postularse para ser eximidos

El Gobierno realizó un listado de excepciones para la suba anunciada -por la que se aplicarán montos fijos de $4 hasta $300 en las facturas-, que incluyen los casos de familias con viviendas obtenidas a través de planes sociales, ingresos insuficientes o a través de la postulación voluntaria. Todas las expeciones, en esta nota. (Ciudad den Buenos Aires) El Gobierno realizó un listado de excepciones para la suba anunciadaEn el...

El Gobierno realizó un listado de excepciones para la suba anunciada -por la que se aplicarán montos fijos de $4 hasta $300 en las facturas-, que incluyen los casos de familias con viviendas obtenidas a través de planes sociales, ingresos insuficientes o a través de la postulación voluntaria. Todas las expeciones, en esta nota.

kicillof-parabuenosaires

(Ciudad den Buenos Aires) El Gobierno realizó un listado de excepciones para la suba anunciadaEn el marco de los anuncios de los aumentos en las facturas de luz y gas, el Gobierno presentó un documento en el que figuran los casos que quedarán exceptuados de la suba, en el que figuran los siguientes casos.

– Electrodependientes sin Agua y/o Cloaca y/o Gas.

– Viviendas con varias familias y único medidor.

– Planes de Viviendas Sociales (Fonavi, Promeba, etc).

– Servicios asistenciales: Asilos, Hogares Sustitutos, Geriátricos Públicos o Humildes, Centros de Adictos, Orfanatos, Comedores, etc.

– Construcciones desfavorables que implican mayor uso de servicios.

– Casos de enfermedades crónicas e incapacidades.

– Casos Especiales de ingresos insuficientes.

– Postulación voluntaria

Comentarios

Ingresa tu comentario