Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Tano Pasman: “Siento una tristeza muy grande” por Almeyda

“Yo creo que (Matías Almeyda, el DT saliente de River) dejó la vida, dejó la piel, porque tomó a un River muy complicado y nos sacó adelante”, dijo Santiago Passman, quien se hizo famoso por un video subido a Youtube por su hijo, que lo mostraba “sacado” por los errores y el inminente descenso del Club de sus amores, el año pasado. (Ciudad de Buenos Aires) “Como hincha de River...

“Yo creo que (Matías Almeyda, el DT saliente de River) dejó la vida, dejó la piel, porque tomó a un River muy complicado y nos sacó adelante”, dijo Santiago Passman, quien se hizo famoso por un video subido a Youtube por su hijo, que lo mostraba “sacado” por los errores y el inminente descenso del Club de sus amores, el año pasado.

tano-pasman-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Como hincha de River le tengo un cariño muy especial”, dijo el hincha que se hizo famoso por el sufrimiento que le provocaron las sucesivas derrotas del club millonario antes de descender al nacional B.

“Hizo mucho como jugador, como técnico, nada menos que devolvernos al lugar donde River merece estar” reflexionó, y agregó: “Podemos discutir si juega bien, o si juega mal; pienso que solo fue menos que Vélez y en la mayoría de los casos mereció mejores resultados”, concluyó en una entrevista radial con Rolando Hangling.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario