Buenos Aires, 23/05/2017

Gran final del Campeonato de Tango porteño en la Usina del Arte

Con entrada gratuita, el sábado se realizan las semifinales de “Tango de Pista” y “Milongueros del Mundo”,con milonga previa, y el domingo 15 la gran final.

(CABA) La 12º edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, que comenzó el 4 de mayo y pasó por las distintas milongas del clásico circuito porteño, llega a su fin.

El viernes 13, desde las 23, en la milonga La Baldosa (Ramón L. Falcón 2750) del barrio de Flores, se realizarán las semifinales de las categorías “Vals” y “Milonga”; el sábado 14, a partir de las 18, las de “Tango de Pista” (Adulto y Senior) y “Milongueros del mundo” en la Usina del Arte, La Boca. Y el domingo 15 a las 18, en el mismo lugar, será la gran final.

Los ganadores, serán los representantes de Buenos Aires en Tango BA Festival y Mundial, uno de los eventos más importantes y convocantes del calendario cultural de la Ciudad, que se celebrará del 18 al 31 de agosto.

Además, el sábado 14, desde el mediodía y hasta el comienzo de la semifinal, habrá una gran milonga en el Salón Mayor de la Usina, con una exquisita selección musical de la Dj Lorena Bouzas.

Las entradas son gratuitas y se retiran en la Usina del Arte. Para el sábado 14, se entregarán el mismo día desde las 16; y para el domingo 15, el sábado 14 a las 12 en la Usina del Arte. NR

Campeonato de Baile de la Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario