Tandil se prepara para la “Semana de los sabores”

Tandil se prepara para la “Semana de los sabores”

(PBA) La ciudad bonaerense de Tandil realizará, del 24 al 30 de octubre, la Semana de los Sabores y el Plato Solidario, un encuentro para disfrutar de las cualidades gastronómicas de la zona y realizar un acto por los más necesitados, informaron las autoridades locales.

Durante esa semana se podrán disfrutar diferentes eventos abiertos al público con el aporte de cuatro kilos de arroz o comprando un bono por el equivalente a beneficio del Banco de Alimentos, al tiempo que se reafirmarán las cualidades gastronómicas y los sabores de Tandil.

En esta oportunidad se realizará la tercera edición de Plato Solidario, organizado por el Banco de Alimentos Tandil y a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Confiterías de la ciudad. Con la sola elección del menú o plato solidario por parte de los comensales se posibilitará que muchos niños tengan un plato de comida en sus mesas. Los restaurantes adheridos donarán 30 pesos al Banco de Alimentos por cada vez que se elija el Plato Solidario. Además, cada establecimiento gastronómico tendrá la posibilidad de ofrecer un día de la semana un plato regional especial. NT