Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Tan Biónico: Macri estuvo en la entrega de localidades

Tal como publico hoy parabuenosaires.com, desde este mediodía se entregaron 20.000 entradas para el recital de Tan Biónica en Parque Roca a cambio de útiles escolares en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575. Localidades agotadas. (Ciudad de Buenos Aires) Se canjearon 2 entradas por persona por útiles escolares que van a formar parte de la campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole” del Gobierno porteño. Estuvieron...

Tal como publico hoy parabuenosaires.com, desde este mediodía se entregaron 20.000 entradas para el recital de Tan Biónica en Parque Roca a cambio de útiles escolares en la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575. Localidades agotadas.

(Ciudad de Buenos Aires) Se canjearon 2 entradas por persona por útiles escolares que van a formar parte de la campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole” del Gobierno porteño. Estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la Vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, y los integrantes de Tan Biónica.

La mayor sorpresa de la jornada para todos los chicos que desde muy temprano se acercaron a la Casa de la Cultura esperando con ansiedad el momento de recibir su entrada, fue que los propios músicos de la banda Tan Biónica las repartieron, provocando una gran emoción entre todos sus seguidores.

Durante la entrega de las entradas, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, expresó: “Estoy conmovido por la solidaridad y alegría desbordante de los jóvenes por Tan Biónica, que preanuncian el éxito del ciclo rock en el Parque Roca”

El ciclo de recitales de Rock en Parque Roca de “Verano en la Ciudad” comenzará el viernes 15 de febrero a las 17:30 con la presentación de Tan Biónica, Deborah de Corral y Los Heladeros del Tiempo. Serán siete jornadas, tres bandas por día, que harán vibrar al mítico estadio del sur de la ciudad. Actuarán también Catupecu Machu, Massacre, Los Pericos, Dread mar I, Los Cafres, Illia Kuriaky & The  Valderramas y Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas.

El resto de las presentaciones será con entrada gratuita hasta agotar la capacidad del estadio.

La campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole” recibe donaciones de útiles escolares que luego serán destinados a escuelas rurales de todo el país y a los beneficiarios de las ONGs que participan en la campaña como APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos  y Escuelas Rurales), Misiones Rurales Argentinas y Cáritas Buenos Aires. En todas las fechas de Rock en Parque Roca los asistentes podrán dejar sus donaciones en el ingreso al estadio.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario