Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Tan Bionica llega con Hola Mundo al Luna Park

La banda tocará por primera vez los temas pertenecientes a su nuevo disco en agosto.

(CABA) El piberío biónico está de fiesta. Con el lanzamiento de Hola Mundo, el nuevo disco de Tan Bionica, ya tomando los primeros puestos de los rankings de venta y escucha virtual, la banda fue noticia cuando Chano Moreno Charpentier confirmó su presentación oficial con un show en el Luna Park. Así, tocarán por primera vez los temas pertenecientes al sucesor de Destinología en vivo el 13 de agosto, en un show que tendrá una puesta especial que intentará superar la espectacularidad propia de sus despliegues escénicos.

El anuncio lo realizó en una charla en el ciclo Conversaciones en La Nación durante la que el cantante conversó sobre el nuevo material (que contó con la colaboración de Juanes, entre otras cosas), la función de las redes sociales para afianzar el vínculo con sus fanáticos, su romance incipiente con Juana Viale, cómo escucha música y más.

El disco tuvo dos cortes antes de su edición que funcionaron como catalizadores de ansiedad: “Hola, mi vida” (ya nominada como Canción del año pasado en los Premios Gardel) y “Las cosas que pasan“, para el que contaron con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga. El tracklist está conformado por 11 canciones.

tan bionica

Fuente: Revista Rolling Stone

Comentarios

Ingresa tu comentario