Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Tan Bionica en el Hipódromo de Palermo

Cierra el tour de Destinología.

tan-bionica

(CABA) Para cerrar el tour de presentación de su último disco de estudio, Destinología, Tan Bionica dará un show en el Hipódromo de Palermo. El 7 de diciembre, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier concluirá la gira que los llevará a recorrer la Argentina (el 17/10 tocarán en el Orfeo de Córdoba, el 18/10 en Tucumán, el 25/10 en Rosario, el 8/11 en Mendoza) con otro evento multitudinario.

Las entradas para verlos ya se pueden conseguir en una preventa exclusiva del Banco Francés a través de TuEntrada; la venta al público general comienza el lunes 16 de junio al mediodía. Las opciones de tickets incluyen varios paquetes: el campo cuesta 200 pesos; las plateas, 650; el llamado “Espacio Destinológico“, que rodea al escenario, cuesta 500; la “Experiencia On Stage” incluye una entrada para ver el show desde el palco ubicado en el interior del escenario y -citamos- acceso al soundcheck, pre-show hospitality, tour merchandise, credencial personalizada, meet and greet con foto individual y cuesta… 5000 pesos.

Además, habrá dos packs alternativos: el VIP, con acceso a la prueba de sonido, pre-show y meet and greet pero con foto grupal y el mero SOUNDCHECK.

Fuente: rollingstone.com.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario