Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

También se eligen autoridades comunales en las PASO porteñas

Si bien falta reglamentar el decreto, puesto que Macri dio las fechas vía comunicado, se sabe que se elegirán autoridades descentralizas, confirmaron fuentes del gobierno a parabuenosaires.com. (CABA) Está confirmado. En la que será la segunda elección de autoridades comunales en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, se incluirá el proceso de primarias abiertas. Fuentes del gobierno confirmaron a parabuenosaires.com que “si bien aun no está el Decreto...

Si bien falta reglamentar el decreto, puesto que Macri dio las fechas vía comunicado, se sabe que se elegirán autoridades descentralizas, confirmaron fuentes del gobierno a parabuenosaires.com.

comunas

(CABA) Está confirmado. En la que será la segunda elección de autoridades comunales en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, se incluirá el proceso de primarias abiertas.

Fuentes del gobierno confirmaron a parabuenosaires.com que “si bien aun no está el Decreto correspondiente, es seguro que también se eligen autoridades comunales” en las PASO de la Ciudad, que serán el 26 de abril.

De aquí hasta el cierre de listas, las distintas fuerzas que disputarán cargos parlamentarios y la Jefatura de Gobierno también deben definir sus aspirantes a las Juntas, puesto que al no existir ley de partidos vecinales sólo pueden acceder a los cargos de comuneros a través de los partidos tradicionales.

Comentarios

Ingresa tu comentario