Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

También Diego apuró fuerte a Riquelme

Para Maradona, Riquelme “traicionó” a la gente de Boca “Si estás vacío, llenate”, le dijo desde la TV. Y agregó: “Puede estar peleado con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con todos, pero no te podés pelear con millones de hinchas”. (Ciudad de Buenos Aires) El 10 participó anoche del programa televisivo TVR. Allí se despachó contra Riquelme, pidió que no lo vinculen a Boca porque “hay un técnico que...

Para Maradona, Riquelme “traicionó” a la gente de Boca “Si estás vacío, llenate”, le dijo desde la TV. Y agregó: “Puede estar peleado con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con todos, pero no te podés pelear con millones de hinchas”.

(Ciudad de Buenos Aires) El 10 participó anoche del programa televisivo TVR. Allí se despachó contra Riquelme, pidió que no lo vinculen a Boca porque “hay un técnico que llevó al equipo a tres finales”, alentó al técnico de River, Matías Almeyda, y elogió a Leonel Messi.

“No me gusta hacer las cosas de esa manera, yo no puedo pensar en ser técnico de Boca cuando tiene uno que lo llevó a la final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato, y tiene que jugar la fina de la Copa Argentina, hizo las cosas bien”, dijo Diego sobre Julio Falcioni.

“Si yo tendría que criticarlo lo haría, como lo hice con La Volpe, o con Tabárez cuando sucedió a Bianchi”, admitió. “Y hoy el Maestro (or Tabárez) es el máximo técnico ganador de Uruguay”, agregó.

Distendido, a gusto, en el sillón de invitados del ciclo Televisión Registrada, Maradona habló de Messi también: “En diez años me va a pasar con Messi como a mi me pasa con Pelé, que al Negro los chicos no lo conocen”.

Cuando le mostraron imágenes sobre el clásico que él vivió con Pelé, el que enfrenta ahora a Messi y Cristiano, Maradona fue directo: “Cristiano no lo va a alcanzar nunca, porque puede tener muy buena pegada pero Lio eso no lo necesita porque entra al arco con pelota y todo”.

Repitió los conceptos sobre Riquelme, pero aclaró: “Yo no hablé de traición hacia mi, yo no me peleé con él. Yo dije ‘si estás vacío, llenate'”. Y remarcó: “Podes pelearte con Maradona, pero no con el 70 por ciento del país que son los hinchas de Boca”.

Además, dijo que “los hinchas de Boca no comemos vidrio. Cuando volví yo, estaba para el geriátrico. Riquelme lo hizo en plenitud”.

Comentarios

Ingresa tu comentario