Buenos Aires, 30/05/2017

Tamara Salerno, la ex pareja de Dani La Muerte asegura que la quiso matar varias veces

Mientras el guardaespaldas lucha por su vida tras el salvaje tiroteo de motoqueros en Luján, la mujer lo acusó duramente

(CABA) Fuentes judiciales informaron que Daniel Díaz León, alias Dani la Muerte sigue internado en muy grave estado en el Hospital Municipal de Luján, con varios órganos comprometidos (le sacaron el colon y parte del intestino) por los disparos que sufrió durante un tiroteo que se desató entre dos bandas de motoqueros en las primeras horas del sábado. No es el primer episodio violento relacionado al guardaespaldas, conocido en los medios por proteger a famosos.

En 2014, su ex pareja Tamara Salerno lo había denunciado por violencia de género. Y ahora volvió a aparecer en los medios para contar el infierno que vivió junto al hombre.

2016051512514221920

“Él me quiso matar varias veces. Me pegó y fue muy agresivo. Tal vez está mal que salga a contar esto en un momento crítico de él. Me desayuné con esto y no caigo. Pero tampoco me sorprende porque es una persona agresiva y ahora lo están viendo”, manifestó la mujer.

“Me gustaría saber cómo el juez le devolvió las armas. Me parece que es una persona que no pueda portar armas”, señaló Tamara. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario