Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Talleres de juegos y música para la familia en vacaciones de invierno

Se trata de talleres en los cuales la música funciona como herramienta de vínculo entre grandes y chicos. Se realizarán en el salón Reiroho de Caballito.

(CABA) El viernes 24 y el lunes 27 de julio se realizarán en el salón Reiroho (Av. Directorio 1480) dos talleres para madres, docentes y familiares de bebés y niños en los cuales la música funciona como herramienta de vínculo.

Dirigido por el Licenciado Pedro Boltrino y con la organización de Especialmente Música, se trata de talleres donde chicos y adultos se relacionan a través de la música para dormir, disfrutar, conversar y quitarse la angustia.

El viernes 24 a las 9:30 horas se llevará a cabo el Taller de Caricias Sonoras para bebés de 4 a 18 meses, para jugar con los sonidos y las canciones de cuna que ayudan a grandes y chicos a ser felices y conectarse.

Mientras que el lunes 27 a las 11, se dictará el Taller de juegos Musicales para chicos de 6, 7 y 8 años, que, con una duración de una hora y media, cuenta con canciones e instrumentos, y se termina comiendo cosas ricas.

Para más información: info@especialmentemusica.com.ar

caricias sonoras 0

Comentarios

Ingresa tu comentario