Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Taller de Cine Express en Caballito

Este domingo realizarán un Taller de Cine Express en Caballito. Entre todos elaborarán los guiones, producirán, dirigirán y rodarán cortos. Los vecinos del barrio de Caballito tendrán una jornada a puro cine; entre todos elaborarán los guiones, “produciremos, dirigiremos y rodaremos cortos, que pronto serán proyectados en una función especial en el Espacio INCAA KM 0 – Cine Gaumont. Queremos que todos sean parte de esta experiencia donde colectivamente, y...

Este domingo realizarán un Taller de Cine Express en Caballito. Entre todos elaborarán los guiones, producirán, dirigirán y rodarán cortos.

Los vecinos del barrio de Caballito tendrán una jornada a puro cine; entre todos elaborarán los guiones, “produciremos, dirigiremos y rodaremos cortos, que pronto serán proyectados en una función especial en el Espacio INCAA KM 0 – Cine Gaumont. Queremos que todos sean parte de esta experiencia donde colectivamente, y con la asistencia de talleristas profesionales, se propondrán y elegirán las historias que queremos contar”.

En los últimos años, la ciudad de Buenos Aires fue relegando sus espacios públicos en favor de megaeventos artísticos que redujeron al mínimo los lugares de encuentro y participación ciudadana. Porque hacer cultura es recuperar nuestras historias y nuestras costumbres, se ivnita a los vecinos a concurrir este domingo al Taller de Cine Express, una jornada en apoyo a la recuperación de los espacios culturales barriales.

“¡Vivamos el barrio y hagamoslo propio! ¡Sus historias nos pertenecen! No hay límites ni restricciones de edad, no se necesita experiencia. solo tenés que venir y tener ganas de ser parte de esta experiencia! ¡Venís con tu famlia, tus amigos, tus vecinos!”.

Contacto

Domingo 29 de abril a las 9:00 horas en Av. Avellaneda 1359. Inscribite enviando mail a cineconvecinoscaballito@gmail.com o bien llamando al 15-5019-2729 / 15-5527-1159

Comentarios

Ingresa tu comentario