Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Talento argentino: crean “Bergoogleo” el buscador del nuevo Papa

En lugar del clásico botón de Google “Voy a tener suerte” dice “Dios me ayudará”.                 (Ciudad de Buenos Aires) Que la elección del nuevo Papa sigue dando que hablar no hay dudas. Mientras las páginas de internet de todo el mundo y redes sociales se hacen eco de la asunción de Francisco, un grupo de creativos informáticos argentinos creó un buscador llamado “Bergoogleo”,...

En lugar del clásico botón de Google “Voy a tener suerte” dice “Dios me ayudará”.

bergoogleo buscador nuevo papa francisco parabuenosaires

 

 

 

 

 

 

 

 

(Ciudad de Buenos Aires) Que la elección del nuevo Papa sigue dando que hablar no hay dudas. Mientras las páginas de internet de todo el mundo y redes sociales se hacen eco de la asunción de Francisco, un grupo de creativos informáticos argentinos creó un buscador llamado “Bergoogleo”, relacionando así el apellido del Sumo Pontífice con el conocido y popular buscador de la web.

El sitio “Bergoogleo.com” tiene un fondo de pantalla de la Basílica de San Pedro y las letras en color amarillo y blanco como la bandera papal.

Llamativamente en lugar del clásico botón “Voy a tener suerte” dice “Dios me ayudará”, y al escribir una palabra en el espacio en blanco, el sistema dirige a la búsqueda de Google Argentina.

Acceso al nuevo buscador

Comentarios

Ingresa tu comentario