Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Sylvestre pide que la justicia actúe rápidamente

Luego del incidente, se comunicaron con el periodista Cristina Kirchner y Mauricio Macri. (CABA) “Frente a semejantes hechos intimidatorios no hay que ceder, hay que seguir adelante. Están las pruebas que voy a aportar. Agradezco a la presidente Cristina Kirchner y a Mauricio Macri, que me llamaron“, señaló Gustavo Sylvestre. “Quiero que no quede ninguna duda sobre lo que se vivió. Quiero que la Justicia actúe rápidamente, porque tiene todo...

Luego del incidente, se comunicaron con el periodista Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

Sylvestre

(CABA) “Frente a semejantes hechos intimidatorios no hay que ceder, hay que seguir adelante. Están las pruebas que voy a aportar. Agradezco a la presidente Cristina Kirchner y a Mauricio Macri, que me llamaron“, señaló Gustavo Sylvestre.

Quiero que no quede ninguna duda sobre lo que se vivió. Quiero que la Justicia actúe rápidamente, porque tiene todo para que rápidamente se sepa“, indicó.

La persona que incendió el auto merodeó en el lugar dos horas. Eso no lo vamos a mostrar, porque a la persona se la ve claramente. Todas las características. La Justicia puede avanzar“.

Comentarios

Ingresa tu comentario