Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Suthern vuelve con su Plan Escolar Solidario

Ayuda en la canasta escolar.

Escuela.Publica.1-NOTICIAS.POSITIVAS-620x350

(CABA) Suthern pone en marcha una vez más su Plan Escolar Solidario, destinado a colaborar con las familias de los trabajadores y trabajadoras de edificios de Suterh-Osperyh, para afrontar los gastos de la canasta escolar en el comienzo del ciclo lectivo de sus hijos e hijas.

Por medio del Plan, quienes cursan la escolaridad primaria, reciben gratuitamente guardapolvos, mochilas, zapatos y un set de útiles escolares. Y quienes cursan el secundario se llevan un set de útiles, y cuatro libros de texto de Editorial Tinta Fresca.

A partir de 2010, con el propósito de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías, comenzaron a entregar computadoras personales a los hijos e hijas de los trabajadores de edi?cios que inician su primer año en la escuela secundaria.

Desde la escuela primaria a la universidad, nuestro compromiso con la educación, la formación profesional y la capacitación constituye uno de los pilares fundamentales que hacen verdaderamente grande al Suterh y nos impulsa a seguir redoblando el esfuerzo.

Comentarios

Ingresa tu comentario