Buenos Aires, 21/07/2017

Susto en Mataderos: tres intoxicados por un escape de amoníaco

La fuga ocurrida en un frigorífico provocó pánico entre los vecinos del barrio. Defensa Civil intervino en el lugar para cerrar el suministro de gas.

(CABA) Tres personas se intoxicaron esta mañana por lo que “en principio sería amoníaco” en una fuga ocurrida en un frigorífico en el barrio porteño de Mataderos, informó el director de Defensa Civil, Raúl Garnica, organismo que intervino en el lugar para cerrar el suministro de gas.

“Recibimos el llamado de la directora de una escuela que está a 140 metros de la fábrica y al concurrir al lugar constatamos que había un olor químico fuerte proveniente de un frigorífico ubicado en Eva Perón 5975”, dijo el funcionario.

Personal de bomberos, Defensa Civil y el cuerpo de riesgos especiales de la Policía Federal trabajaron en el lugar donde “dos operarios de la fábrica debieron ser atendidos por el SAME y una fue trasladada a un centro de salud para su observación”.

El funcionario aseguró que “por precaución” se cortó el “suministro de gas en toda la cuadra” y que “no fue necesario evacuar a los vecinos”.

Asimismo detalló que “los bomberos están realizando una hidrolización en el interior y exterior de la fabrica para extinguir el olor”. NR

amoniaco mataderos2

Fuente: DiarioZ

Comentarios

Ingresa tu comentario