Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

El suspenso rodeado de comedia llega al Teatro Border de la mano de “Tu madre no sabe”

El humor se presenta con máscaras irreconocibles; esta es una de ellas, una extravagante historia de suspenso

(CABA) El nuevo espacio teatral Border posee una interesante programación, la excusa perfecta para visitarlo. De esta programación sobresalen obras como esta, con texto y dirección de Gastón Cerana. Esta disparatada y oscura comedia es una propuesta más que interesante para un jueves, en la noche palermitana.

“Tu madre no lo sabe” está llena del humor perverso e inteligente de Cerana. Cada personaje se erige construido con un gran protagonismo dentro de la trama, que permite el lucimiento actoral de un interesante elenco.

Luis Contreras interpreta una ecléctica esteticista que oficia de relatora del drama que le ocurre a una pareja con su pequeño hijo. Anita Gutiérrez compone sensacionalmente un estereotipo de mujer que es atravesada por el hecho de ser madre y una incomprendida esposa. Martín Lavini, el versátil actor que forma parte del elenco del musical “Gilda”, en esta ocasión le presta el cuerpo al marido de la pareja protagónica, que sufre los embates de tener una niñera que compone Dalia Elnecavé, que dicho sea de paso, si usted tiene niños, seguramente pensará dos veces antes de dejarlos en manos de una nurse luego de ser espectador de esta historia. Teresa Murias es, por un lado, la receptora del relato, a la vez que posee un rol preponderante en las características con que se desarrolla el cuidado del pequeño, es la pieza fundamental para que usted como espectador entienda, mas no comparta la metodología del cuidado.

El devenir de las escenas va mostrando la oscuridad de los personajes a la vez que los justifica, este dispositivo es el que proporciona la posibilidad de reírse de los hechos y aquí radica la astucia de la composición dramatúrgica.

Para comprar entradas podés hacer click acá. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario