Suspenden las clases en Mar del Plata por el temporal

Así lo anunció el gobierno en el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que azota la ciudad

(PBA) En el marco del fuerte temporal de lluvia y viento que azota a Mar del Plata, el gobierno municipal decidió suspender las clases para los turnos tarde y noche en todos los niveles escolares. Por la mañana las escuelas abrieron, pero se indicó que “es decisión de cada director la postergación o reacomodar actividades en cada lugar”.

LLUVIAS-Y-FUERTES-VIENTOS-COSTA-TEMPORAL-9-700x460

El intendente Carlos Arroyo decidió suspender las clases de este martes, para el turno tarde y noche, debido al fuerte temporal que azota al partido de General Pueyrredon. La medida se debe al nuevo parte meteorológico que advierte la presencia de abundante caída de lluvia y fuertes vientos.

Si bien hasta el momento no se registran evacuados, Defensa Civil y Desarrollo Social señalaron que se encuentran a disposición ante cualquier eventualidad. En caso de ser necesario, los equipos correspondientes procederán a la evacuación de los vecinos que lo necesiten.

Ante este panorama, se recomendó “extremar las medidas de precaución en la vía pública”: manejar a una velocidad menor, no sacar basura a la calle, tener cuidado con los árboles, cables y postes. Asimismo, se recordó que ante cualquier inconveniente los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil al 103. NT