Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Suspenden al fiscal José Campagnoli

(CABA) El legislador porteño del PRO, Francisco Quintana, se manifestó durante la sesión sobre la suspensión del Fiscal José Campagnoli. “Se lo suspendió por una investigación que la Justicia declaró válida” sostuvo. “El caso de Campagnoli es un caso testigo y busca ser mostrado como un ejemplo de lo que puede pasarle a un fiscal que investiga y que logra meter la nariz en negocios turbios y corruptos vinculados con...

jose

(CABA) El legislador porteño del PRO, Francisco Quintana, se manifestó durante la sesión sobre la suspensión del Fiscal José Campagnoli. “Se lo suspendió por una investigación que la Justicia declaró válida” sostuvo.

“El caso de Campagnoli es un caso testigo y busca ser mostrado como un ejemplo de lo que puede pasarle a un fiscal que investiga y que logra meter la nariz en negocios turbios y corruptos vinculados con el poder kirchnerista” señaló el diputado, para luego agregar que “se lo aparta con cualquier excusa y se busca humillar a él y a su equipo para callar las voces”.

Según Quintana, “esta situación evidencia algunas de las maniobras que están dispuestos a usar desde el oficialismo nacional para ocultar los negocios millonarios que hacen con fondos públicos mientras insisten en hacernos creer un relato que se cae a pedazos”.

“Su objetivo más fuerte es garantizarse la impunidad, removiendo jueces, como Rafecas en el caso Ciccone, a fiscales, como Righi y ahora a Campagnoli” expresó el legislador macrista.

Por último, Quintana finalizó diciendo que “buscan generar miedo y eso, más que de los gobiernos democráticos, es digno de los gobiernos autoritarios”.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario