Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Suspenden actividades de CAME y FECOBA

(CABA) El día sábado se produjo un incendio en las oficinas del tercer piso de la CAME en Florida 15 que duró varias horas y requirió la presencia del cuerpo de bomberos de la Policía Federal Argentina. Al conocerse la noticia se hizo presente el Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío; el dirigente Fabián Castillo y la Jefa de Administración, Leticia Calderón, quienes pudieron ingresar luego de dos horas de espera....

incendio

(CABA) El día sábado se produjo un incendio en las oficinas del tercer piso de la CAME en Florida 15 que duró varias horas y requirió la presencia del cuerpo de bomberos de la Policía Federal Argentina.

Al conocerse la noticia se hizo presente el Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío; el dirigente Fabián Castillo y la Jefa de Administración, Leticia Calderón, quienes pudieron ingresar luego de dos horas de espera.

El Presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, estuvo en permanente contacto telefónico con ellos y con el Jefe de la Policía Federal, Comisario Román Di Santo; el Subjefe de la Policía Metropolitana, Comisario Ricardo Pedace y el Subcomisario a cargo de la dotación de bomberos.

Por suerte no hubo víctimas. Los daños materiales son de importancia pero reparables en un plazo prudente. Los peritos están verificando cuáles fueron las causas del siniestro.

Dado que los bomberos tuvieron que romper varias ventanas para expulsar el humo, la semana próxima solo habrá actividad interna y en forma parcial.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario