Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Susana se resiste a festejar sus 25 años como conductora

Finalmente, Susana Giménez tomó la decisión de no volver a la pantalla de Telefe este año, y no festejará sus 25 años como conductora. Así se lo reveló a Lorna, su fan número uno, quien se encargó de darle difusión a través de las redes sociales: “Esta tarde estuve con Susana en la puerta de la casa. Alrededor de las 14 se abrió la ventana y se la escuchó a...

Finalmente, Susana Giménez tomó la decisión de no volver a la pantalla de Telefe este año, y no festejará sus 25 años como conductora.

susana-gimenez-parabuenosaires

Así se lo reveló a Lorna, su fan número uno, quien se encargó de darle difusión a través de las redes sociales:

“Esta tarde estuve con Susana en la puerta de la casa. Alrededor de las 14 se abrió la ventana y se la escuchó a Susana hablar por teléfono con Ricardo Darin, estuvo súper simpática”, escribió Lorna en su blog.

“Luego llegaron su vestuarista Marcela Amado con la que viajó a Santiago del Estero y su maquillador Juan Carlos Lopez. Su estuvo super divina y auténtica. Alrededor de las 17:30 ella salió ya lista para ir a Santiago del Estero”, agregó.

Al salir, Lorna la interceptó y “le pregunté si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años de ninguna manera. Le pregunté si fue por decisión propia o si había tenido algún problema como se dijo y ella me dijo que fue por decisión de ella y que a esta altura de su vida y de su carrera hacia lo que quería“, indicó.

“Le dije que estaba bien y le pregunté si podía contarlo y me dijo que sí, que no tenía nada malo y que sí, que lo dijera, que contara que no hacía los especiales por decisión de ella y que estaba feliz viajando y disfrutando de todo lo que le gustaba hacer. Entonces le dije que si ella estaba feliz entonces yo también lo estaba. Así que habrá que extrañarla“, finaliza el texto.

 

Exitoína

Comentarios

Ingresa tu comentario