Susana busca romper el rating con una de las invitadas más solicitadas

Susana busca romper el rating con una de las invitadas más solicitadas

(CABA) No quiere parar. Empujada por el envión del buen rating (lidera la franja los domingos) y las ganas de estar en la TV, parece que Susana Giménez va a desafiar a sus médicos y presentarse el domingo en su programa. No es para menos: va a tener a una de las invitadas más solicitadas por los medios. ¿Quién? Nazarena Vélez.

La diva de los teléfonos, quien fue intervenida el martes pasado paraextraerle la vesícula, ya recibió el alta médica y se recupera en su casa de Barrio Parque. Sus médicos, igual, le aconsejan que se tome al menos una semana más de reposo para estar al 100% y el Telefe ya tienen a Marley como probable reemplazo. Pero ella no tiene intención de quedarse sin trabajar.

Según trascendió, Susana está haciendo todo lo posible para participar el domingo de su clásico show de las 22. Razones no le faltan: por primera vez, la conductora se sentará a la mesa de Polémica en el bar, en lo que será un encuentro único entre ella y Minguito (Miguel Angel Rodríguez). También estarán Mariano Iúdica, Horacio Pagani, Diego Pérez y Rodrigo Lussich.

En tanto, en “Mi mujer puede” jugarán las parejas Fernando Burlando y Barby Franco, Alvaro Navia y Vanina Escudero, y Migue Granados y Fernanda Otero. Además, claro, habrá un nuevo llamado por el juego del millón y una presentación del dúo pop mexicano del momento, Ha Ash.

El plato fuerte de la noche, igual, será el sketch de Le empleada pública, en el cual el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla desafiará a Nazarena Vélez. La madre de Barbie Vélez viene cuidando mucho sus participaciones en TV tras el escándalo de su hija con Federico Bal y promete dejar algún título impactante. NR

nazarena-velez2