Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Susana Giménez: “Monzón era todo fuego”

La diva habló en detalle de su relación con el boxeador. “Carlos nunca me pegó, yo le pegaba a él”.

(PBA) Susana Giménez realizó una destacada entrevista con la revista Caras, quien la eligió como portada para su libro “Divas”. En la extensa nota, destaca la parte en la que ‘Su’ se refiere a Carlos Monzón. “Era todo fuego. Tenía un lomo de pantera y la cara de un príncipe indio que te volvía loca…”, dijo la diva, que comenzó a salir con el boxeador cuando filmaron juntos “La Mary” (1974).

“En ese momento mi vínculo con Héctor Cavallero estaba desgastado. La pasión y la locura del principio se estaban apagando. No fue un hombre fiel. Me metía los cuernos con quien podía. Era muy mujeriego. Pero yo también le fui infiel. Ni él ni yo nos decíamos que eramos infieles, pero lo fuimos”, arrancó Susana.

“Carlos (Monzón) besaba muy bien. Era una cosa fabulosa. Y a medida que iba avanzando la filmación, me iba gustando cada vez más. Lo que más me atrajo fue su carisma y su desfachatez. Nosotros éramos como el agua y el aceite. Teníamos y veníamos de dos mundos diferentes, pero como hombre, era una bestia de buen mozo. Estábamos hechos el uno para el otro. También nos peleábamos mucho. Y casi al final de nuestra relación, yo supe que me tenia que ir…” “Jamás le tuve miedo a Monzón. Sólo una vez, y fue por un tema de celos en el exterior. Fue un año antes de terminar. Carlos nunca me pegó, al contrario, yo le pegaba a él. Sí, le pegaba cuando estaba celosa o me contestaba mal. Y sí, le tiraba cosas”, confesó Susana. NR

susana gimenez monzon1

Comentarios

Ingresa tu comentario