Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Susana Giménez le manda mensajitos de texto a Del Potro

La diva mantiene una fluida comunicación con el tenista, a quien calificó como un “muy buen amigo”, aunque algunos deslizan que la rubia tendría otras intenciones. (Ciudad de Buenos Aires) Susana Giménez le envía mensajes de texto con frecuencia a Juan Martín del Potro, a quien calificó como un “muy buen amigo”, aunque desde hace tiempo se rumorea que la rubia y el tenista habrían mantenido algún encuentro o, por...

La diva mantiene una fluida comunicación con el tenista, a quien calificó como un “muy buen amigo”, aunque algunos deslizan que la rubia tendría otras intenciones.


(Ciudad de Buenos Aires) Susana Giménez le envía mensajes de texto con frecuencia a Juan Martín del Potro, a quien calificó como un “muy buen amigo”, aunque desde hace tiempo se rumorea que la rubia y el tenista habrían mantenido algún encuentro o, por lo menos, así lo querría la diva.
“Una diva envía mensajes de texto a un tenista”, deslizó el viernes Viviana Canosa y todas la miradas apuntaron a Giménez y del Potro.
Antes, el miércoles, Susana calificó a Juan Martín como “un muy buen amigo” al concurrir al estadio Pipa Tigre para ver la exhibión que él protagonizo junto a Roger Federer.
La diva de los teléfonos fue una de las primeras personas en llamar a del Potro cuando recibió la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Londres, mientras que en otras oportunidades se comunica antes de los partidos para darle ánimo.

Comentarios

Ingresa tu comentario