Susana Giménez envuelta en una feroz polémica

Susana Giménez envuelta en una feroz polémica

(CABA) De un lado, están los que consideran que no hay imagen más tierna y conmovedora que la de un parto natural, en el preciso instante en que el bebé llega al mundo y su mamá lo recibe, asistida por su pareja y por profesionales listos ante cualquier emergencia.

Del otro lado, quienes sostienen que un parto es el momento más íntimo de la vida. Y les resulta chocante que se grabe. Y peor aún, que se muestre en uno de los programas de televisión con mayor rating de la Argentina.

Así, con las dos posturas a flor de piel, se desató un verdadero escándalo en las redes sociales ni bien Susana presentó a Floppy Tesouro, flamante madre de Moorea, en un living que homenajeó a las madres en su día. También estuvieron María Fernanda Callejón con su hija Giovanna y Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca.

Tal vez intuyendo que se venía una polémica, la propia Susana anticipó cuando hacía la presentación: “Es fuerte eh. Vamos a ver el parto de Floppy”.

Floppy agradeció a Susana ni bien terminó el programa. “La pasamos bárbaro”, publicó. La actriz retuiteó mensajes que la apoyaban en su decisión.

Casi al instante que terminaba de emitirse el video, en las redes sociales se instaló la polémica. Quienes defendían la postura de Floppy y del programa, decían que es el momento más natural del ser humano que existe y no entendían los cuestionamientos.

Por otro lado hay quienes argumentaban que con ese criterio, tener sexo también es lo más natural y placentero del mundo, y no por eso hay que estar mostrando en televisión las escenas explícitas.

Floppy dio su postura y redobló la apuesta: “Arden mis redes sociales!!! Siempre va a ver opiniones diferentes, gente le encanto y me agradece haberlo compartido y se emocionaron como yo al revivirlo y otros que no lo comparten… Que se yo, no entiendo a algunos, es un momento tan natural y único… pero esta todo bien… Yo feliz de haberlo hecho y lo volvería a hacer”.

S.C.