Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

SuperCabandié: “El cambio de vagones se puede hacer en un par de días”

(Ciudad de Buenos Aires) Cabandié se sumó a las críticas a la decisión de la gestión porteña de cerrar la línea A durante unos 60 días para encarar la renovación de las formaciones: “La verdad que no es necesario hacerlo; el cambio de vagones se puede hacer en dos o tres días”, indicó. “Lo primero que nos encontramos es que, para hacer un cambio de 45 vagones que compró el...

(Ciudad de Buenos Aires) Cabandié se sumó a las críticas a la decisión de la gestión porteña de cerrar la línea A durante unos 60 días para encarar la renovación de las formaciones: “La verdad que no es necesario hacerlo; el cambio de vagones se puede hacer en dos o tres días”, indicó.

“Lo primero que nos encontramos es que, para hacer un cambio de 45 vagones que compró el gobierno nacional, Macri necesita cerrar 60 días la línea A, cuando se podrían aprovechar los feriados”, sostuvo Cabandié.

Por otro lado, el legislador del Frente para la Victoria entendió que “el gobierno de la ciudad encontró en los metrodelegados un grupo de trabajadores dispuestos a colaborar y mejorar la calidad de los subterráneos” y consideró que se trata de “trabajadores fanáticos del subte que quieren que funcione bien y a la vez defender sus condiciones laborales”.

Comentarios

Ingresa tu comentario