Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Super Haníbal: “La operación contra Boudou es vergonzosa”

Luego de solucionar en el Congreso Nacional el tema de Caruso Lombardi y su vinculación a San Lorenzo, el senador nacional salió a defender al vicepresidente por el escándalo de la ex Ciccone y acusó a los medios: “La mugre no le perdona que los denuncie”, aseguró. En medio del escándalo desatado por el caso Ciccone, el senador nacional, Aníbal Fernández, aseguró esta noche que la “operación periodística” en contra...

Luego de solucionar en el Congreso Nacional el tema de Caruso Lombardi y su vinculación a San Lorenzo, el senador nacional salió a defender al vicepresidente por el escándalo de la ex Ciccone y acusó a los medios: “La mugre no le perdona que los denuncie”, aseguró.

En medio del escándalo desatado por el caso Ciccone, el senador nacional, Aníbal Fernández, aseguró esta noche que la “operación periodística” en contra del vicepresidente Amado Boudou, “es vergonzosa”. El ex jefe de gabinete se sumó así a varios integrantes del arco oficialista que durante la jornada habían salido a defender al ex ministro de Economía por las denuncias que lo vinculan a la ex Ciccone Calcográfica.

“La operación periodística contra Amado Boudou, es vergonzosa. La mugre no le perdona que los denuncie. No aflojes ni un tranco e’ pulga”, indicó Aníbal Fernández, en su cuenta de la red social Twitter.

Durante una conferencia de prensa en el Senado, el vicepresidente había apuntado contra los medios y la Justicia por el escándalo. “No llevé adelante ninguna acción para favorecer a la empresa Ciccone”, enfatizó Boudou

Comentarios

Ingresa tu comentario