Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Suena Miriam Bregman como precandidata a Jefa de Gobierno por el FIT

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores la definiría como su representante en las elecciones porteñas 2015. En junio reemplazará a Pitrola en el Congreso. (CABA) La abogada y ex candidata a diputada nacional, Miriam Bregman, fue postulada como precandidata a Jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, según Revista Qué. No obstante, Bregman asumirá como diputada nacional en junio reemplazando a Néstor Pitrola....

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores la definiría como su representante en las elecciones porteñas 2015. En junio reemplazará a Pitrola en el Congreso.

miriam bregman

(CABA) La abogada y ex candidata a diputada nacional, Miriam Bregman, fue postulada como precandidata a Jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, según Revista Qué.

No obstante, Bregman asumirá como diputada nacional en junio reemplazando a Néstor Pitrola.

El 6 de diciembre en el estadio cubierto del club Argentinos Juniors habrá un acto de la izquierda donde se presentarán todos los candidatos para 2015.

Bregmanfue participante de la querella en el primer juicio realizado desde la reapertura de las causas de lesa humanidad, en el proceso oral contra el ex jefe de la Policía Bonaerense, Miguel Osvaldo Etchecolatz

Comentarios

Ingresa tu comentario