Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Suena Delich para Educación

Andrés Delich se sumó al macrismo a través de PROA, la pata radical que lidera el Tano Angelici. Lo curioso es que su nombre es considerado para integrar el gabinete de Mauricio Macri. Delich, que se quedó del lado de Ricardo Lopez Murphy cuando este rompió con Esteban Bullrich, podría suceder al ex Recrear. (Ciudad de Buenos Aires) De la mano del radical Andrés Delich, los ex lopezmurphystas (si es...

Andrés Delich se sumó al macrismo a través de PROA, la pata radical que lidera el Tano Angelici. Lo curioso es que su nombre es considerado para integrar el gabinete de Mauricio Macri. Delich, que se quedó del lado de Ricardo Lopez Murphy cuando este rompió con Esteban Bullrich, podría suceder al ex Recrear.

Adnres-Delich-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) De la mano del radical Andrés Delich, los ex lopezmurphystas (si es que existe tal cosa) que no siguieron a Esteban Bullrich en su fusión al PRO años atrás, luego de una interna que dejó acusaciones mutuas entre ambos sectores, se sumaron oficialmente al macrismo, al incorporarse a PROA, la pata radical que lidera el Daniel “el Tano” Angelici.

En tanto, Delich suena cada día con más fuerza para reemplazar a Bullrich en el Ministerio de Educación porteño, a partir del nuevo ciclo escolar. Bullrich, ya lo dijo, quiere ser candidato del PRO en 2013.

De este modo, a través de Delich, el ex ministro de Economía de Fernando de la Rua, Ricardo López Murphy, volvería a acercarse al espacio de Macri, esta vez desde una prédica radical.

Comentarios

Ingresa tu comentario